9 abril 2013 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

Paramore
Paramore acaban de lanzar su nuevo álbum, el cuarto de su carrera y al que han decidido titular bajo su mismo nombre. Para celebrar este lanzamiento, la banda ha desvelado el vídeo de una de las diecisiete canciones que componen este nuevo álbum, Still into you, en el que los tres componentes de la banda desatan sus fantasías infantiles en una gran mansión.

Hayley Williams, con su característico pelo naranja ahora también rosa, se despierta en una gran cama rodeada de pasteles de cumpleaños con las primeras notas de Still into you. Como si se tratase de niños, recorre la gran casa haciendo travesuras junto a sus dos compañeros de grupo, Taylor York y Jeremy Davies (recordemos que Paramore en su anterior disco, Brand New Eyes, de 2009, tenía 5 miembros). En bicicleta, en una barca sobre un mar de globos y acompañada de una compañía de ballet, Williams presenta el que esperan sea el nuevo gran éxito de la banda, después del éxito logrado con el primer single, Now.

Para esta nueva etapa, Paramore han preparado nada menos que 17 canciones, separadas en cuatro partes a través de tres “Interludes” grabados con ayuda de un ukelele. Si tienes curiosidad por saber cómo debe sonar esto, puedes hacerlo fácilmente, pues la banda ofrece un streaming de todo el álbum, y por si fuera poco, dos bonus tracks, a los que se puede acceder haciendo click aquí.

Pero si no os apetece escuchad el álbum entero, siempre tenéis la oportunidad de echarle un vistazo con el video de Still Into You:

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *