14 marzo 2013 Folk, Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

Parlour Flames

El nuevo álbum del ex guitarrista de Oasis y su banda Parlour Flames, saldrá publicado por el sello británico Cherry Red.

Paul Arthurs, también conocido con el apodo de Bonehead, fue el guitarrista de Oasis en los primeros tiempos del grupo y estuvo tocando con ellos del año 1991 al 1999.

Será el próximo día 20 de mayo cuando saldrá a la venta el disco de debut de su nueva formación, que en realidad es un dúo compuesto por él mismo y el artista Vinny Peculiar, originario de Manchester.

El primer disco de Parlour Flames ha sido autoproducido por ellos mismos, grabándose entre lo meses de octubre y diciembre de 2012. En el disco, podemos comprobar cómo, tanto Paul Arthurs como Vinny Peculiar, se han encargado de grabar la mayor parte de los instrumentos.

Bonehead abandonó Oasis en 1999, justo cuando la banda de Manchester empezó a grabar su cuarto disco de estudio Standing on the Shoulder of Giants. Debido al mal ambiente que existía entre los integrantes, prefirió rescindir su relación y pasar a tener más tiempo al lado de su familia. Ahora, nos presenta esta nueva aventura en la que nos encontramos con Manchester Rain, primer sencillo de adelanto del grupo que se puede adquirir en formato vinilo, dándole un aspecto aún más antiguo a un contenido de corte clásico y sesentero.

Vía | Cuchara Sónica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *