26 febrero 2014 Lanzamientos, Pop, Vídeos

Beyoncé

La siempre explosiva Beyoncé Knowles ha hecho la presentación oficial del videoclip que acompaña visualmente al tema Partition.

Este es el tercer sencillo extraído de su último disco y, en cuyo vídeo, podemos ver a la diva derrochando sensualidad por todos lados.

Los calificativos empleados, a veces se quedan escasos. Y es que la exuberancia y sensualidad que Beyoncé despliega en Partition, no son normales. Se ha dejado en las manos de Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como Crazy in love, Baby boy o Single ladies, y el resultado no ha defraudado a nadie. Al contrario.

Partition, es un tema escrito por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, y aparece en tercer lugar tras los lanzamientos previos de XO y Drunk in love. Para la ocasión, la artista estadounidense se ha metido en corsés y elementos de lencería más que ceñidos, lo cual realza su magnífico cuerpo, acompañando con poses provocadoras e imposibles. Su álbum homónimo Beyoncé (2013) está compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por todo el mundo. Según ella misma dice, “cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías“.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *