18 noviembre 2014 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Pasajero promo Radiografías

Si nos seguís desde hace algún tiempo, sabréis que siempre que tenemos la oportunidad os recomendamos la música de Pasajero. Con su primer disco, de título Radiografías, lograron su propio huequito dentro de la música indie de nuestro país.

Sus composiciones aúnan a un mismo tiempo rabia en la voz de Daniel Arias, con un cierto tono áspero pero agradable, y cierta sensibilidad musical en un pop que viaja hacia al rock casi sin que te des cuenta. Ahora el grupo está de vuelta.

Hemos sabido que preparan un nuevo disco, el cual verá la luz a principios del próximo año 2015, probablemente durante el mes de enero. Su nombre será Parque de atracciones, y entre las distintas canciones que contendrá podremos escuchar el tema Intocables.

Con la batería haciéndose notar y el vocalista clamando contra todos aquellos que creen que no pueden ser alcanzados, esta canción se erige como single de adelanto del próximo trabajo de estudio del grupo. Podéis escucharlo a continuación:

Mientras hacemos tiempo hasta que llegue este lanzamiento podemos relamernos con otra buena nueva que nos llega desde la formación. Pasajero tienen previsto presentar a su nueva criatura en directo en un escenario madrileño.

En concreto lo harán en la emblemática sala Joy Eslava, a caballo entre Puerta del Sol y Ópera. El evento tendrá lugar el día 26 de febrero, pero las entradas ya se encuentran a un precio especial de 8 euros hasta que se agoten el número de pases en promoción. Podéis haceros con vuestro tickets en este enlace.

Facebook | Página oficial de Pasajero en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Ernie Producciones en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *