10 junio 2016 Conciertos, Noticias, Pop

passenger

Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, acaba de anunciar, a través de la promotora Doctor Music, que el próximo seis de noviembre estará tocando en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas salen a la venta hoy mismo. Os contamos todos los detalles.

Gregory Alan Isakov, cantautor africano residente en Estados Unidos, será el telonero de lujo para el concierto del citado artista. En estos últimos diez años Passenger ha sorprendido al mundo con su música y también tocando en todo tipo de escenarios. El éxito le ha servido para afrontar ahora su primera gira con un grupo de músicos acompañándole sobre el escenario.

En el concierto que dará en la Ciudad Condal se espera que repase los clásicos que le han hecho grande y algún que otro tema perteneciente a su nuevo disco. El que se presente acompañado de un grupo le aportará más aliciente al dominio de las melodías marca de la casa.

La citada promotora nos comenta que “Las entradas se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana de hoy Viernes 10 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos)”.

Sed vosotros los que valoréis este concierto. ¿Tenéis pensado asistir? ¿Qué os parece la música de Passenger? ¿Consideráis que es un artista que puede marcar una época? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todas vuestras opiniones al respecto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *