23 junio 2014 Conciertos, Folk, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop

Passenger promo

La sensación folk británica de los últimos tiempos tiene un nombre: Passenger. El artista ya tiene listo su nueva referencia discográfica, Whispers, sexto disco de su carrera. El autor de Let her go vuelve a lanzarse a la piscina. ¿Convencerá?

Todavía quedan por delante largos y calurosos meses para que álbum de vueltas en nuestro reproductor, ya que no será hasta finales de octubre cuando podremos ver a Passenger en vivo y en directo en nuestro país.

El 30 de octubre el cantante e intérprete se subirá a las tablas de la sala Razzmatazz de Barcelona. Al día siguiente, 31 de octubre, hará lo propio en la sala Arena de Madrid, sita en la calle Princesa, junto a la Plaza de España.

Las entradas para ambos eventos pueden adquirirse desde ya mismo a través de la web de Ticketmaster. Whispers cuenta con 18 canciones. Si tenéis una cuenta en la plataforma Spotify, podéis escuchar de forma gratuita el disco en este enlace.

La presente gira de Passenger recalará en países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Dinamarca, Italia, Noruega, Austria, Francia, su natal Reino Unido… incluso se prevé que ofrezca una serie de conciertos en Australia y Nueva Zelanda durante los meses de enero y febrero de 2015. Si eso no es triunfar…

Web oficial | Passenger

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *