24 julio 2012 Conciertos, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos, Versiones

Patricia Tapia KHY promo

La corista de Mägo de Oz por excelencia, Patricia Tapia, avanza paso a paso con sus KHY. Tras ofrecer un concierto en Madrid en el que contó con invitados de lujo como Tete Novoa (vocalista de Saratoga) o Leo Jiménez (quien acaba de publicar su propio videoclip), ahora nos presenta el corto audiovisual que acompaña a su canción Cuando se apague la luz.

Se trata de una nueva versión que han realizado de este tema, incluído en el álbum Irrompible. El motivo no es otro que la salida al mercado americano de dicho disco, en concreto en México y Estados Unidos. El álbum podrá adquirirse en estos dos países a partir de finales del presente mes de julio. Patricia ha prometido que esta nueva edición contará con “alguna sorpresa” extra.

El videoclip de Cuando se apague la luz ha sido dirigido por Mario Ruiz (Krea Films), y nos muestra las cualidades vocales de Patricia Tapia, quien es acompañada únicamente de un piano en la mayor parte del corte. Acompañan imágenes en blanco y negro y color muy acordes con la canción.

Además KHY acaban de lanzar su propia aplicación móvil, diseñada para el sistema operativo Android, desde la que podremos ver fotos, consultar el listado de conciertos, disfrutar de sus vídeos y, en definitiva, manteneros informados sobre la actualidad de la banda. Podéis descargar dicha aplicación pinchando aquí.

Hablando de conciertos, la formación de que hablamos tiene cuatro fechas confirmadas por nuestro país durante la segunda semana de noviembre (se están intentando cerrar fechas en México). Podéis adquirir las entradas para todas ellas de forma anticipada a través de la web de Ticketmaster. Aquí los detalles:

Jueves, 8 de noviembre – Sala Mephisto (Barcelona. Junto a Coda y Bandal.O.S.)
Viernes, 9 de noviembre – Sala Gamma (Murcia. Junto a Coda)
Sábado, 10 de noviembre – Sala Revirock (Madrid. Junto a Coda y Teto)
Lunes, 12 de noviembre – Sala Rockstar (Bilbao. Junto a Coda)

Web oficial | Patricia Tapia KHY
Vídeo | Canal oficial de KHY en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *