13 mayo 2014 Noticias, Pop

patrick-carney

Patrick Carney es el batería de The Black Keys y también uno de tantos músicos que piensan que Justin Bieber es muy contraproducente para el mundo de la música. Sus declaraciones al respecto han provocado que los fans del cantante le insulten en Twitter por ejercer su libertad de expresión.

Carney comentó en los Grammy de 2013 que “esto va de ganar dinero, Justin Bieber debe estar muy contento”. Desde el día siguiente recibió mensajes en Twitter de parte de los fans del canadiense. Los insultos y las amenazas siguen siendo un hecho y el músico ya está harto.

“Me han llamado maricón, y esto lo hacen adolescentes que no me conocen de nada y que siguen llamándome lo que les apetece. Ignoran que son unos gilipollas. Lo único que dije de Bieber es que debería estar muy agradecido por haber tenido la carrera que ha tenido”.

“Creo que él mismo tendría que evitar decirles a sus seguidores que me insulten en Twitter cuando también protagoniza campañas contra el acoso escolar. Es una actitud muy irresponsable”. En otro orden de cosas, Carney está de enhorabuena, su banda acaba de editar Turn Blue, un disco lleno de sensaciones que devuelve a The Black Keys a lo más alto.

Con Bieber todo funciona así, o blanco o negro. Abrimos las líneas de debate, como siempre os indicamos, para que nos contéis qué os parece esta noticia. ¿Estáis de parte de Carney o de Bieber? ¿Es justificable la actitud del batería? ¿Lo es la del cantante? Comentad lo que os apetezca.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *