27 marzo 2016 Pop

PauDones

Pau Donés ha optado por colgar un vídeo en Youtube bastante tranquilizador para sus fans. El músico emprende una nueva etapa en su vida tras haber pasado una mala racha desde el pasado mes de septiembre. El cantante nos ofrece su mejor versión dejando atrás la marejada por la que acaba de pasar.

Pau aparece montado en un barco en el vídeo que podéis ver en la noticia extendida. El cantante comenta que “primero fue el dolor de estómago, después vinieron las operaciones y la quimioterapia. Han pasado muchas cosas en estos seis meses. Se acabaron las operaciones y la quimio los miércoles. Hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Ahora es hora de navegar de nuevo”.

Así lo esperamos ya que Jarabe de Palo siempre han sido una de nuestras bandas más internacionales. El duro golpe que recibieron sus fans con la enfermedad de Pau parece ir suavizándose. Esperemos por lo tanto que poco a poco el músico se prepara para volver a los escenarios.

En septiembre sorprendió al mundo cuando usó su cuenta de Instagram para pedir perdón por sus 20 días de desconexión. Tras explicar lo que le sucedía optó por afrontar su enfermedad con total entereza. Esperamos que su recuperación sea total y que todos los enfermos de cáncer opten por echarle valor a la enfermedad para seguir siempre adelante. A Pau y a todos ellos les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y nuestro más fuerte abrazo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Lo prometido es deuda, os dejamos con el vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *