10 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

dianno

Paul Di’Anno ha provocado una serie de rumores en el mundo del metal que ha querido desmentir. Fue el propio Blaze Bayley, otro excantante de los Maiden, el que dejó entrever que Paul padecía cáncer. Paul no ha tardado mucho en aclarar qué sucede exactamente con su salud y de paso desmentir todos los rumores que circulan por internet.

“Me desmayé en mi casa tras venir de Argentina y me hicieron un escáner. Se encontraron con una gran sombra negra en mis pulmones. Pensé que iba a morirme pero no era maligno. Era un absceso infectado en mis pulmones, tenía el tamaño de un balón de rugby. Llevaba con eso dentro todos estos últimos años”. Ignoramos de dónde ha sacado la fuerza para seguir adelante con su carrera artística.

“Los médicos dicen que fue algo relacionado con algo que he pillado por el aire y que lo podía haber cogido en cualquier lugar. Tengo que ir a recuperarme de la operación y después volveré a mi casa de Sao Paulo pero, de momento, estoy en Inglaterra en una residencia” comenta Di’Anno en una reciente entrevista.

Esperemos que el famoso cantante se recupere pronto de esta dolencia que podría haberse convertido en definitiva. Aclarados los rumores solo nos queda desearle a Paul una rápida recuperación y que en cuanto pueda vuelva a los escenarios para dar lo mejor de sí mismo que es, en definitiva, lo que lleva haciendo desde hace más de treinta años. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *