26 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

D3011R

Paul Gilbert estará de gira por España el próximo mes de marzo. Barcelona, Sevilla, Madrid, Santiago y Santander son las elegidas por RM Concert para que el músico derroche su calidad una vez más sobre los escenarios españoles.

La promotora nos indica que “Mejor conocido como fundador del grupo Mr. Big, un grupo acostumbrado a discos de platinos y números uno por todo el mundo, también es conocido como un guitarrista virtuoso capaz de tocar punk, pop, clásico, blues, jazz y estilos progresivos instrumentales en su carrera en solitario”.

“Paul Gilbert ha grabado muchos discos con unas guitarras increíbles, mientras ha tocado desde Japón a Jakarta con el cartel “sold out”. A parte de sus giras en solitario Paul también ha girado con Joe Satriani´s G3 y también con el batería Mike Portnoy. Paul ha diseñado sus dos guitarras, la Ibanez PGM y la Fireman. Paul fue el profesor más joven con 18 años en el instituto de guitarra en Hollywood, todavía cuando tiene tiempo vuelve a dar clases en este instituto. Todavía escribe columnas en todas las revistas de guitarra del mundo”.

Su nuevo discoVibrato ha recibido excelentes críticas, no solo por su trabajo de guitarrista, si no también por la gran banda que nos trae, que es la misma que grabó el disco, Paul dice: “todos los músicos en mi grupo son de talla mundial, claro que tocaré muchas canciones de mi nuevo disco, pero también tocaré canciones de toda mi carrera y algunas sorpresas también”.
Paul ha hecho tres giras europeas y varias con Mr. Big, la última en 2011. “Hace tiempo que no giro con mi banda, tengo muchas nuevas ideas como guitarrista, y no puedo esperar más a tocar para todo el mundo””.

La formación de la banda es:

PAUL GILBERT (Guitar)
KELLY LeMIEUX (Bass)
THOMAS LANG (Drums)
EMI GILBERT (Keyboard)

Las fechas son:

Marzo

13-Barcelona-Razzmatazz 2
14-Sevilla – Custom
15-Madrid – Capitol
16-Santiago – Capitol
17-Santander – Escenario Santander

Entradas ya a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *