23 noviembre 2013 Noticias, Pop

paul_heaton

David Cameron, primer ministro de Inglaterra, reconocía públicamente que le gustaban The Housemartins. Paul Heaton, cantante del grupo, le prohibía la entrada en su pub para siempre. El músico tampoco dudó en seguir criticando la gestión de Cameron al frente de su país.

Todo sucedía en la House of Commons cuando Cameron comentaba qué le parecía que la ciudad de Hull fuera elegida como ciudad de la cultura, el primer ministro indicó que “la ciudad, en términos de pop, tiene mucho que decir. Recuerdo el fantástico disco de The Housemartins llamado London 0- Hull 4“.

Minutos después, el cantante de la banda usaba su cuenta de Facebook para indicar lo siguiente, “David Cameron, puto imbécil, es posible que creas que The Housemartins éramos muy buenos pero se te prohibe la entrada para siempre en mi pub The Kings Arms, basura”.

En su pub tampoco pueden entrar ni Sting ni Phil Collins. Posteriormente el cantante comentó en Twitter que “si a Cameron le gusta ese disco también me gustaría saber qué parte del ataque a los ciudadanos que está llevando a cabo y de la protección a sus amigos ricachones le gusta más”.

“No puedo hacer nada para que a Cameron le guste uno de mis discos pero ¿quién puede hacer algo para evitar que destroce la Seguridad Social?”. Este enfrentamiento de Cameron con un músico no es nuevo, Morrissey y Johnny Marr llegaron a prohibirle que escuchara música de The Smiths tras reconocer públicamente que le gustaban. ¿Llegaremos a este nivel en nuestro país?

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *