7 agosto 2010 Curiosidades, Pop, Rock

glee58.jpg

Glee está siendo una serie totalmente rompedora. Su marcado carácter musical e interpretativo parece estar provocando un estado de bienestar bastante acentuado en estos tiempos de crisis galopante que estamos viviendo. Pues bien, Sir Paul McCartney, fanático de la serie, ha decidido cederle a los productores algunas de sus melodías.

Ryan Murphy, encargado de la música en la serie y productor, se quedó alucinado cuando recibió un paquete, “Venían varias maquetas con música mezclada y creada por Paul McCartney, en la carta me quería convencer para que usáramos esas canciones. Era increíble. Luego pensé que me estaban gastando una broma pero al leer su carta donde decía: Hola Ryan, a ver si puedes poner alguna de estas canciones en Glee, me quedé de piedra. Por supuesto que haremos algo con esos temas”.

Ryan ha comentado que sus planes pasan porque McCartney haga un cameo en un episodio algo que al ex Beatle le parecería un sueño hecho realidad. Hemos de mostrar nuestra alegría al comprobar que alguien tan mítico como él aún se ilusione por un proyecto musical e incluso envie sus temas como si fuera un principiante.

Si la música de Madonna ya se ha usado ahora Murphy ha comentado que están negociando para tener la música de “un gran artista” que muchos expertos piensan que podría ser Michael Jackson. Glee está dándole un nuevo valor a los temas de siempre y sólo por eso nos alegramos de que así sea.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *