Paul McCartney contra la imagen de Lennon tras su muerte

Paul McCartney contra la imagen de Lennon tras su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El bajista de The Beatles aclara que el recién nombrado mito de la música no era una persona tan sencilla como pueda parecer. Curiosos comentarios sobre el que fue su compañero en el citado grupo.

Paul McCartney sigue siendo el líder de The Beatles. Sin entrar en detalles, parece claro que pocos como él pueden hablar de lo sucedido en el seno de la mítica banda de Liverpool. Recientemente se le ha concedido a John Lennon el premio al icono musical de los últimos sesenta años pero Paul tiene claro que una cosa es lo que la prensa dice de Lennon y otra la realidad.

En declaraciones a The Independent comenta que “hay un periodo de Lennon antes de The Beatles, antes de la fama y antes de las drogas en el que su personalidad no tenía nada que ver con lo que nos han vendido, esa personalidad siempre estuvo ahí”.

“Esa dulzura volvió a lograrla cuando se estableció en Nueva York con Yoko, cuando tuvo a Sean. Consiguió suavizar su personalidad y volvía a verse a esa persona que yo conocí. El problema es que a la gente le gusta el John que discutía por todo, el irascible, también era así y ese fue el que conocimos personalmente”.

“Me quedo con el dulce, con el que conocí por primera vez y con el que intentaba probar cosas que otros compositores ya habían hecho con anterioridad. Me fastidia que la gente se quedara con su personalidad irascible y como murió de una forma tan trágica pues parece que eso ya se ha quedado grabado para siempre, no es cierto y reniego de esa imagen. Era una persona dulce”. Aclarada queda la postura de McCartney.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.