1 agosto 2017 Noticias, Rock

Paul McCartney

Paul McCartney ha compuesto un nuevo tema para su próximo disco y reconoce haberse inspirado en Donald Trump. McCartney reconocía este hecho en una sesión de preguntas y respuestas celebrado en el Liverpool Institute of Performing Arts.

También explicó qué espera de los músicos de sesión y cómo afronta el nuevo disco. En referencia a esta canción indicaba que “a veces el mundo se vuelve loco y tienes que transmitirlo en una canción“. Trump, en 2006, reconocía, en el programa de Larry King, que Paul tendría que haber firmado un contrato prenupcial con Heather Mills. Perdió dinero”.

Paul McCartney directo

Paul dice que “no soy fan de Donald, estáf uera de control y usa prejuicios violentos. La gente sabe que no va bien ser así. No creo que una persona con su cargo tenga que decir que la solución a muchos problemas es aplastar a los que están en su contra. Ha sacado del arcón la peor parte de América. La gente parece que tiene un pase para hacer lo que quiera. Siempre pensé que todos habíamos superado los prejuicios por raza o religión”.

De momento, en referencia al nuevo disco, se sabe que ha estado trabajando con Greg Kurstin que está “a medias”. Ya veremos cuando se edita esta nueva joya del pop que, a buen seguro, será el nuevo disco de Sir Paul McCartney. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *