Paul McCartney y su opinión sobre Jimmy Saville

Paul McCartney y su opinión sobre Jimmy Saville

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sir Paul McCartney opina sobre el que fuera presentador de la BBC ahora acusado de abusos a menores.

Paul McCartney parece haber querido entrar en la polémica provocada por Jimmy Saville tras haberse descubierto que podría ser culpable de abusos a menores. Saville compartió con The Beatles una pequeña gira de Liverpool a Yorkshire en furgoneta y Paul parece recordar algunas cosas.

“Siempre estaba hablando. Nos recordó que durante la guerra compraba chicles y cosas así para venderlas. Tenía muchas historias al mismo tiempo y parecía ser el clásico tío mayor que molestaba a los pequeños. Nos pareció bastante extraño lo que nos contaba”.

“Recuerdo que cuando le dejamos en su casa le preguntamos si podíamos entrar un momento y nos dijo: “No, esta noche no”. Nos pareció muy extraño que no nos lo permitiera, pensamos que habría algo bastante extraño para no dejarnos entrar”.

En los años sesenta todo era distinto en cuando al sexo. Lo del amor libre, la píldora anticonceptiva y todo eso cambió mucho la idea sobre las relaciones. The Beatles siempre teníamos en cuenta no pasarnos y sobre todo respetar la ley. Aquello estaba lleno de chicas de dieciséis años y sabíamos que teníamos que controlar lo que sucedía”.

La verdad es que no sabemos si este tipo de declaraciones ayudan a aclarar la licenciosa vida de Saville o si por el contrario ha venido a manchar aún más su reputación ya de por sí bastante destrozada. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto tanto de lo dicho por McCartney como de lo que hizo Saville mientras era el presentador estrella de la BBC.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.