25 mayo 2014 Noticias, Pop

Paul McCartney

Paul McCartney, como ya os informamos, tuvo que cancelar su gira por Asia al sufrir una infección provocada por un virus desconocido. El músico acaba de someterse a un tratamiento que permitirá, según los médicos, “su completa recuperación”. Os contamos los detalles.

La oficina de management de Sir Paul McCartney comenta que “debido a una infección provocada por un virus, Paul tuvo que posponer su gira por Asia. Desde entonces está ingresado en un hospital de Tokyo donde ha sido sometido a un tratamiento médico que ha dado buenos resultados. Se espera su completa recuperación una vez que, por prescripción médica, descanse durante unos días”.

“Paul está conmovido por todos los mensajes de apoyo y buenos deseos recibidos desde todos los países del mundo”. En un principio se habló de posponer exclusivamente los conciertos en la isla del sol naciente pero esta misma semana, al empeorar sensiblemente la infección, se le obligó también a cancelar su concierto en Corea del Sur.

McCartney se ha explicado mediante mensajes en las redes sociales y ha especificado que “todo esto es por prescripción médica, odio dejar a la gente tirada“. En junio comienza una gira de diecinueve conciertos por Estados Unidos y se espera que el legendario compositor esté ya al cien por cien.

Es posible que su música te guste más o menos pero, teniendo en cuenta cómo suelen ser un alto porcentaje de los músicos, la profesionalidad de McCartney ha vuelto a quedar demostrada. Esperemos que se reponga totalmente de esta infección.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *