18 mayo 2014 Noticias, Pop

Paul McCartney

Paul McCartney se ha visto forzado a retrasar su concierto en Tokyo del pasado viernes hasta mañana lunes por enfermedad. El cantante usó Facebook para informar de esta circunstancia. Afortunadamente todo está bien. El cantante acaba de editar el segundo vídeo de su último disco, podéis verlo en la noticia extendida.

McCartney comentaba en la citada red social que “muchas gracias por tan cálida acogida en Japón. Lamentablemente tengo que posponer mi concierto previsto para el viernes hasta el lunes. He sido visitado por varios médicos que me han comentado que tengo un virus. Tengo muchas ganas de tocar pero la situación no está en mis manos”.

“Espero poder tocar el lunes, esto es lo que me han indicado los médicos” concluía su comunicado. Afortunadamente así será. En otro orden de cosas, Paul ha presentado el vídeo del tema “Appreciate”. Dirigido por Andre Chocron, McCartney aparece en las imágenes con Newman, un robot que hace las veces de guía de un museo lleno de seres humanos.

Paul indica sobre esta idea que “me levanté un día con una imagen en mi mente en la que aparecía junto a un robot de grandes dimensiones. Pensé que se podría usar la idea para la portada del disco pero luego se convirtió en el eje del videoclip. La gente que ha hecho las marionetas de War Horse (Mervyn Millar y Ed Dimbleby de Significant Object Ltd.) han colaborado en la creación de Newman”. Os dejamos con el vídeo para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul McCartney se recupera favorablemente de su enfermedad 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *