1 febrero 2012 Noticias, Pop

Paul McCartney y Stevie Wonder han vuelto a grabar juntos. Fue en la década de los ochenta cuando registraron “Ebony and Ivory”, un gran hit por aquel momento, y ahora hacen lo propio con “Only our hearts” tema que se publicará en el próximo disco de McCartney titulado genéricamente Kisses of the bottom.

Será el 7 de febrero cuando salgamos de dudas y podamos escuchar este tema. Al parecer, la colaboración fue de lo más natural según relata el propio McCartney a Ultimate classic rock.

“Stevie vino al estudio y escuchó la canción durante 10 minutos. Tras esto decidió que quería colaborar. Se fue hacia el micro y en menos de 20 minutos había terminado. Tanto es así que al escucharlo piensas en cómo pudo hacer ese magnífico solo de armónica y la respuesta es sencilla, porque es un genio de la música”. La colaboración de Diana Krall al piano completa el tema.

El disco en el que ambos artistas colaboraron se denomina Tug of war y se editó en 1982. La citada canción logró ser el número uno en el Billboard Hot 100 durante ocho semanas. Fue en 1983 cuando Paul McCartney consiguió el Grammy al disco del año por este trabajo.

El exBeatle se prepara para una nueva gira mundial y conseguir así un nuevo hito en su dilatada carrera musical. Su nuevo disco sólo incluye dos temas nuevos, uno de ellos esta colaboración con Wonder, y el resto son versiones de sus temas favoritos. Esperemos tener la suerte de poder verle por nuestro país. De momento podemos escuchar la canción en esta web.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *