20 febrero 2012 Curiosidades, Pop

Paul McCartney está de enhorabuena. Hace dos semanas editó Kisses on the bottom y desde entonces no ha parado ni de hacer promoción ni de hablar, por primera vez en años, de The Beatles, la banda que le dio fama mundial.

En declaraciones a The Big Issue McCartney reconoce que tanto John Lennon como él siempre estuvieron seguros de que The Beatles iban a triunfar en el mundo de la música. Esa especie de sueño premonitorio se convirtió en realidad.

Paul comenta que “La vida a veces te va dando pistas de lo que puede ser tu futuro más inmediato. Normalmente no le prestas atención a este tipo de cosas hasta que se cumplen de verdad. Es entonces cuando piensas ¿sería una señal aquello que soñé?”.

“Recuerdo que cuando empecé a conocer a John y salíamos juntos siempre le comentaba que tenía un sueño recurrente. Estaba en un jardín, cavaba con mis manos y siempre encontraba una lata. Una vez encontré una moneda de oro, y luego otra y otra más. Al día siguiente le dije a John lo que había soñado y me comentó que había soñado lo mismo”.

“Ambos soñamos que íbamos a encontrar un tesoro trabajando con nuestras manos. El tiempo nos confirmó nuestro sueño”. Sin duda alguna, curiosas declaraciones las de McCartney. El músico se encuentra en plena promoción de su nuevo disco. El 24 de marzo comienza su gira por Europa y, de momento, no tiene fecha en España. Esperemos que esto cambie y que en breve os podamos anunciar la llegada de tan mítico músico.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *