Paul McCartney, The Who y Kanye West reunidos por Sandy

Paul McCartney, The Who y Kanye West reunidos por Sandy

Escrito por: Marina Rigby    16 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cerca de una docena de artistas de renombre se concentrarán en el Madison Square Garden en un concierto benéfico que tendrán lugar un mes después de que el huracán Sandy impactase en la costa este de Estados Unidos causando cuantiosos destrozos. El cartel de este evento está formado de momento por Bon Jovi, Billy Joel, […]

Cerca de una docena de artistas de renombre se concentrarán en el Madison Square Garden en un concierto benéfico que tendrán lugar un mes después de que el huracán Sandy impactase en la costa este de Estados Unidos causando cuantiosos destrozos. El cartel de este evento está formado de momento por Bon Jovi, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Roger Waters, Kanye West y The Who, junto a otras bandas que aún están por anunciarse.

Este elenco se reúne sobre un mismo escenario con causas benéficas, como ya hicieran algunos de ellos en 2001, en aquel momento para reunir fondos con motivo de los atentados del 11 de septiembre. De hecho, la organización – Clear Channel Media and Entertainment, el Madison Square Garden Company y la Weinstein Company – es la misma que en la ocasión anterior, en la que se recaudaron unos treinta millones de dólares.

Este concierto tendrá lugar el 12 de diciembre (el 12.12.12), y según el diario británico Guardian, es más que posible que se emita para todo el mundo, debido a su carácter benéfico. Los detalles acerca del precio de las entradas o las demás bandas anunciadas están todavía por anunciarse. Todo los beneficios irán a parar al fondo Robin Hood Relief.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.