14 marzo 2016 Conciertos, Pop

paul-mccartney

Paul McCartney regresa a España para dar un único concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El legendario músico y compositor quiere traer su espectáculo One on one a la capital del país y hacernos partícipes de su buen estado de forma. Os contamos los detalles.

El propio Paul colgaba un teaser la semana pasada en sus redes sociales y la que adelantaba “Madrid, it’s been a long a time since we got together”. El cuadragésimo aniversario de El País y el quincuagésimo de 40 Principales son la excusa para que Live Nation haya firmado tan importante concierto.

Paul no tocaba en España desde 2012. El concierto promete bastante ya que se trata de un show de tres horas en las que el artista repasa sus éxitos con The Beatles, Wings y en solitario. Le acompañarán en el escenario Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).

La mejor tecnología y los efectos más alucinantes también formarán parte de un espectáculo único que no deberías perderte. El show está diseñado para que la visibilidad sea perfecta desde cualquier punto del estadio por lo que vivirá en primera persona una experiencia sonora y visual del más alto nivel.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes 18 de marzo. La cita es ineludible para comenzar el verano con toda la energía posible. De vosotros depende que el concierto sea uno de esos que se comenta aunque pasen décadas desde su celebración. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía |Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *