28 abril 2014 Curiosidades, Pop

Paul McCartney

El Candlestick Park de San Francisco está a punto de albergar, por última vez, un concierto de música. Paul McCartney es el elegido para tan magno evento. Teniendo en cuenta que en este mismo lugar tocaron The Beatles su último concierto retribuido, el evento no podía tener a otro protagonista.

El 14 de agosto Paul estará sobre el escenario del viejo estadio saldando así la deuda moral con el lugar. Los 49ers querían que McCartney tocase en su estadio pero Paul ha preferido el Candlestick Park. Ed Lee, el alcalde de la ciudad, ha reconocido que “es un honor para nosotros que Paul haya escogido el Candlestick para darle la despedida que se merece a tan icónico lugar”.

Lee siguió comentando que “este concierto no es sólo de puro entretenimiento, es algo mucho más importante, está ligado a la historia de la música y a las raíces de la ciudad. Esto sólo ocurre una vez en la vida”. Paul estuvo a punto de tocar en el flamante Levi’s Stadium que se inaugurará en agosto.

“Era casi lógico que escogiera ese lugar, es moderno y nuevo” comentaba Phil Ginsburg, encargado de los lugares públicos de la ciudad, “pero ha escogido Candlestick Park para protagonizar el último concierto que se dará en ese lugar”. De nuevo haciendo historia. Paul estará casi todo el verano en Estados Unidos presentando su gira “Out there” en las ciudades más importantes del país. Una leyenda que sigue viva y esperemos que sea por mucho tiempo.

Vía | San Francisco Gate

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *