29 abril 2014 Folk, Noticias

Paul-Simon

Paul Simon tuvo que ser arrestado tras protagonizar una bronca doméstica con su mujer Edie Brickell. Todo sucedió en Connecticut y aunque la prensa estadounidense optó por publicar que se trataba de un caso de violencia doméstica no ha sido así. Os contamos los detalles.

La policía de New Canaan se personó en el hogar de los arribas citados el pasado sábado a las ocho de la tarde tras la denuncia de un vecino que les informó del sonoro escándalo que estaban protagonizando. Todo quedó en una acusación formal de “conducta desordenada” para cada miembro de la pareja.

Los agentes de la policía que presenciaron la escena confirman que “era una discusión doméstica bastante típica aunque nos vimos forzados a llevar a cabo un arresto”. Igualmente confirmaron que “uno de los miembros de la pareja tenía heridas de poca consideración que no necesitaron atención médica”.

Ayer mismo acudían al Norwalk Superior Court para testificar al respecto de lo que os venimos contando. Ninguno de los abogados de las partes ha querido hacer declaraciones sobre lo sucedido. La pareja lleva casada desde hace 22 años por lo que todo puede ser una mera discusión o la antesala de algo peor.

Esperemos que ambos artistas logren limar sus asperezas y que todo lo que os hemos narrado sea una mera anécdota. Esperamos vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? ¿Lograrán seguir siendo la pareja que han sido hasta ahora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul Simon se considera el único culpable de la bronca con su mujer 4 mayo 2014
  2. Woao! 88 Uno Fm | Paul Simon se considera el único culpable de la bronca con su mujer 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *