6 julio 2016 Noticias, Pop

Paul-Simon

Paul Simon volverá en noviembre a nuestro país a presentar su último trabajo pero antes tendrá que enfrentarse a lo que dice de él Glenn Berger, técnico de sonido, en el libro Never say no to a rock star. Os contamos los detalles de tan jugoso libro y de lo que se dice de Simon en el mismo.

Berger ha trabajado con artistas como Dylan o Sinatra y no duda en denominar a Paul Simon como a un “idiota”. “No le importa la gente” sentencia el ahora psicoterapeuta. El antedicho tiene una cinta en la que se escucha al cantante decir que quería que la canción que estaba grabando fuera un éxito mayor que “Bridge over troubled water”.

En la cinta “se le escucha riéndose y diciendo que ‘Solía tener a un compañero que se llamaba Art Garfunkel y si logro un gran éxito con esta canción podría demostrarle a todo el mundo que el éxito de ese dúo era producto de mi trabajo. Todo lo hacía yo'”.

También comenta el autor como Simon fue a escuchar algunos temas del nuevo disco de Karen Carpenter, que estaba luchando contra la anorexia, y dijo que “este material es horrible”. Berger indica que “su insensibilidad era tremenda, de hecho Karen no editó el disco y murió a los pocos años”.

Simon ya ha indicado que se retira de la música porque “no me interesa esta industria. Voy a ver qué pasa si me voy”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de las declaraciones de Berger y de Simon.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *