Paul Stanley y la ceremonia de entrada en el Hall of Fame

Paul Stanley y la ceremonia de entrada en el Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Kiss entrarán, tras décadas de espera, en Rock and Roll Hall of Fame en 2014. Ace Frehley ya se apresuraba hace unos días al decir que quiere estar ese día presente en la ceremonia. Paul Stanley ya aclarado que es "demasiado pronto" para saber quién estará y quién no.

Kiss entrarán, tras décadas de espera, en Rock and Roll Hall of Fame en 2014. Ace Frehley ya se apresuraba, hace unos días, al decir que quiere estar ese día presente en la ceremonia. Paul Stanley ya aclarado que es “demasiado pronto” para saber quién estará y quién no.

Gene Simmons ya había jurado que Ace Frehley y Peter Criss no estarían en la ceremonia aunque un mensaje en Twitter dándoles la enhorabuena a “Ace-Peter-Eric Carr (RIP)- Vinny-Mark (RIP)- Bruce-Tommy-Eric Singer y a mi compañero Paul” parecía haber abierto una posibilidad que Stanley se ha encargado de confirmar.

Paul ha comentado que “es demasiado pronto, Kiss somos Tommy Thayer, Eric Singer, Paul Stanley y Gene Simmons. Si me invitas a cenar y te presento a mi mujer lo lógico es que no me preguntes por el resto de mujeres que he tenido porque las tuve pero ya no son mi mujer”.

“Eso no quita para que reconozcamos que Kiss existe hoy en día porque Ace y Peter nos ayudaron a mí y a Gene a parir a la criatura. Que te vuelvas a casar no elimina el pasado. Es demasiado pronto para comentar quién estará y quién no”.

“Tengo claro que es un día de agradecimiento, Ace y Peter nos ayudaron a crear unos cimientos que nos permitieron construir encima una leyenda que dura cuarenta años. Ese día es para agradecerles a todos los que han estado en Kiss su colaboración pero muy especialmente a los fans”.

“De momento sólo he hablado con Gene pero doy por seguro que ese día será, como he dicho de celebración. Todo aquel que haya colaborado en la historia de la banda será contactado para que esté presente. De hecho, acabamos de localizar a Peter para este tema”. Pues esperemos que haya reunión de la familia Kiss y que luego siga la banda con sus miembros actuales.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.