24 julio 2011 Hard Rock, Noticias

Paul Stanley, fundador y frontman de Kiss, ha querido comentar, en una entrevista concedida a New Hampshire Union Leader, cómo está viendo al grupo en estos momentos, los planes que tiene para el futuro y qué espera de Kiss en los próximos años.

“Siempre hemos sido conocidos por ser una banda de directo. Ese animal está ahora preparado para volver a los escenarios y dar fuerte” es lo que comenta Stanley ante la gira por Estados Unidos que se les avecina. No le falta razón.

Sobre el set-list, el mismo desde 1996 con algunas leves variaciones, comenta que “No podemos contentar a los fans más acérrimos tocando temas poco escuchados en directo. El concierto es para todos por lo que los grandes hits como “Shout it out loud” o “Rock and Roll All Nite” siempre van a estar en nuestros shows”.

Sobre la reunión del grupo y la vuelta al maquillaje comenta que “Puedes ir a cualquier lugar del mundo, enseñar una foto nuestra y todo el mundo te dirá que somos Kiss incluso sin habernos escuchado jamás. Hemos luchado mucho para que eso ocurra, somos iconos del rock por lo que no vamos a empañar nuestra propia historia”.

Aún tocamos para 10.000 fans o más cada noche y eso es algo que no queremos cortar ni vamos a hacerlo en un futuro próximo”. Os recordamos que la banda está ya grabando su nuevo disco que se editará, presumiblemente, en otoño. Os mantendremos informados puntualmente de los próximos movimientos de la banda, larga vida a Kiss.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *