20 abril 2014 Hard Rock, Noticias

paulstanley

Paul Stanley ha comentado, pasada ya la marejada del Rock and Roll Hall of Fame, cómo es su biografía Face the music: A life Exposed que se edita este mismo mes. Con la claridad que le caracteriza recuerda su vida, en qué consiste el libro y le da un tirón de orejas a las estrellas del rock.

Sobre su papel protagonista en The Phantom of the Opera indica que “el protagonista era alguien desfigurado que intenta conquistar a una mujer sin saber cómo. Me parezco en todo al personaje menos en eso de vivir en los bajos de un teatro”. Paul sufre sordera del oído derecho y parálisis facial desde que nació pero el esfuerzo es la marca de la casa.

“A todas las estrellas del rock que opinan que no hay que esforzarse para llegar a lo más alto les mandaría a hacer hamburguesas” declara el gran Stanley no sin antes reconocer que “esto no es un libro sobre Kiss sino sobre mi vida, lo he retrasado durante décadas porque George Orwell siempre decía que biografía es una de las peores formas de ficción”.

“Era un chico feo, siempre estaba enfadado, tenía mi oreja derecha deforme y me dejé el pelo largo para empezar a ocultarla. Ahí comenzó mi transformación”. Teniendo claro que se siente como el personaje central de la citada ópera rock, “el trabajo más duro que he hecho nunca”, indica que su libro no es “una carta de amor a mí mismo”. Deseosos estamos de leerlo.

Vía | Fox news

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *