18 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Paul Stanley ha querido sacar pecho, de forma justificada, ante la gira que llevará a cabo con Motley Crüe por Estados Unidos. Su sinceridad sigue siendo su mejor arma y más claro no se puede hablar en esta industria.

Nuestra gira supone que pases un día de vacaciones en la ciudad de tu elección. Si quieres escuchar malas noticias pon la CNN. Todo el mundo necesita un descanso y nuestros conciertos reventarán los sitios donde vamos a tocar, estoy convencido”.

Sobre las distintas generaciones que se van viendo entre el público de sus conciertos comenta que “El secreto está en hablar de verdades universales. Lo que cantamos está en la mente de todo el mundo y suele ser verdad”.

En estos tiempos de crisis sabes que cada céntimo que pagues para vernos estará aprovechado. No vamos a timarte, vas a ver algo espectacular y único. Todo el mundo lo sabe y esta gira confirmará esa idea”.

Dentro de 2 días arranca la gira que les llevará a 40 ciudades. Noventa minutos cada grupo harán las delicias del respetable. Tras este calentamiento llegará la monstruosa gira que prepara la banda para 2013.

Pocos otoños se presentan tan idóneos como el que se nos avecina. Nuevo disco de Kiss, nueva gira del grupo y muchas ganas de volver al mítico grupo sobre los escenarios españoles. Seguiremos informando sobre la actualidad del grupo en futuros posts. Mientras tanto podemos ir repasando su discografía y sus videos para volver a emocionarnos con una de las bandas más fundamentales de la historia del rock.

Vía | Kiss Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *