29 junio 2016 Hard Rock, Noticias

paulstanley

Paul Stanley está que no cree en nadie y sigue opinando a diestro y siniestro de todo lo que se cuece en el mundo del rock. Su amistad con Jimmy Page le ha llevado a comentar el resultado del juicio a Led Zeppelin. También ha optado por comentar qué opina de su relación con Ace Frehley.

Del juicio por el incierto plagio de “Starway to heaven” comenta Paul que “es extraño que esta demanda se presentase más de cuarenta años después de los hechos. Es extraño que alguien, de repente, decida demandar a alguien”. En su cuenta de Instagram comentaba Paul, a modo de pie de una foto de su persona con Page, su felicidad por el resultado positivo de este juicio.

En lo referente a los plagios que se dan en la música reconoce que en muchas bandas ha escuchado cosas de Kiss pero que demandar semejante cuestión “sería injusto porque hay una serie de notas que se pueden combinar de cientos de formas. Bruce Springsteen tiene un tema en el que una parte es idéntica a “I was made for loving you” pero no creo que él estuviera escuchando la canción cuando compuso la suya. No puedes demandar a todo el mundo por ser creativo”.

Sobre los comentarios de Gene Simmons sobre la muerte de Prince indica que “Gene ha dicho cosas en el pasado de las que no estoy orgulloso. Creo que en más de una ocasión o no las ha pasado por un filtro antes de decirlas o las ha dicho sin pensar. Lo que dijo fue frío y ofensivo y creo que tenía que mantener cierta distancia. El tema se aclaró y no hemos hablado más de ello. Que salga gente comentando lo mismo una y otra vez tampoco ayuda. Pensé que esa persona (nota del editor: se refiere a Nikki Sixx) quería promocionarse y le dije que dejara de hacerlo”.

De su reencuentro con Ace Frehley comenta que “mi versión de “Fire and Water”, tema de Free, en su disco le ha gustado a todo el mundo, hasta a Paul Rodgers, cantante original del tema, que es una de mis mayores influencias a la hora de cantar. Todo esto lleva a preguntarse si haremos algo más juntos. No creo. Lo más importante es que Ace y yo estamos felices por este reencuentro. No significa, y no significará, nada más que eso. Es increíble volver a hablar con él. Psicológicamente está limpio y sobrio y él es un tipo único. Puede ser extraño pero eso le convierte en un tío guay. Estoy contento de que me llamara para estar en su disco y de que grabáramos el videoclip”. Nueva lección de elegancia de boca de Paul Stanley. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *