14 mayo 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

paul-stanley1

Paul Stanley es en estos momentos el verdadero cerebro de la parte musical de Kiss. Si bien Gene Simmons se encarga del marketing y el merchandising, Stanley ha logrado darle al grupo una segunda juventud produciendo los dos últimos discos del grupo Sonic Boom y Monster.

El 1 de junio comienzan una gloriosa gira por Europa que no vendrá a España. El arranque será en Suecia y la banda estrenará un nuevo escenario. Paul reconoce que “siempre hemos dicho lo mismo y lo que hacíamos era mejorar el escenario anterior o ampliarlo, esta vez hablamos de algo totalmente nuevo que te volará la cabeza”.

“Normalmente la gente decía que el show era fantástico pero que el escenario se parecía mucho a lo anterior. Por eso ahora os ofrecemos algo totalmente nuevo. Las luces son lo más alucinante que hayáis visto jamás”.

“No quiero dar pistas y espero que las primeras fotos de nuestros shows en Europa sirvan para que la gente se de cuenta de que no estoy mintiendo. Es algo que os va a destrozar la cabeza”. Stanley también comentó por qué la banda sigue ahí tras haber conseguido un tercer puesto en la lista Billboard con su disco Monster.

“Creo que es algo que ya me suena de antes, es casi redundante y ese éxito es lo que provoca que sigamos aquí y de hecho me confirma el por qué seguimos aquí. No se trata de recrear una etapa dorada del grupo, es más una bestia indomable imperecedera y eterna”. Grande Paul.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *