23 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Paul Stanley ha vuelto a coger el toro por los cuernos y está haciendo la promoción perfecta de Monster, el nuevo disco de Kiss que se editará en octubre y cuyo primer single, “Hell or Allelujah”, ya te comentamos en un post anterior.

Paul comentaba a los compañeros de Reuters que “Lo de monstruo le viene que ni pintado al disco. Es algo que no podemos controlar, lo tenemos que tener encadenado hasta octubre pero ya puedo decir que es lo mejor que hemos grabado jamás”.

“Que conste que no hablo sólo de un gran disco de Kiss sino de un gran disco para la historia del rock. La influencia de las bandas que he escuchado siempre está presente. Hendrix, Clapton, The Who, The Rolling Stones, Humble Pie y Led Zeppelin tienen su parte de protagonismo. Es una fiesta de vida. Es una celebración del rock”.

De su gira con Motley Crüe comenta que “Se trata de tocar hora y media cada uno y con el mejor escenario y sonido posible. Motley no van de teloneros nuestros, ambos estamos al mismo nivel. Todos los grupos que han tocado con nosotros saben que tienen las mejores condiciones para hacerlo. Jamás hemos saboteado a nadie”.

Sobre las descargas ilegales comenta que “Creo que la industria musical está a punto de derrumbarse y eso teniendo en cuenta que existiera esa industria. Se han tomado medidas contra la piratería que no han servido para nada. La gente dice que comparte su música con otros usuarios y eso es una forma muy elegante de decir que están robando. No puedes compartir algo que no es tuyo”. Grande Stanley.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *