14 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

paulstanley

Paul Stanley es una leyenda del rock y un modelo a seguir tras su lucha contra la sordera que padece. El líder de Kiss ha optado por aconsejarles a las bandas que empiezan en el rock que lleguen “directamente a la gente” para poder lograr triunfar a gran escala.

“Ahora mismo es más difícil pero las normas siempre han sido las mismas para triunfar. Hay que llegar a la gente. Siempre ha funcionado el boca a boca. Hay que salir a tocar, que la gente te escuche. Si vas a una discográfica, que por cierto ya no existe este tipo de negocio, poco lograrás ya que igual el tipo que te llenó las ruedas en el taller hace un año es el que está ahora allí para decidir si te graba un disco”.

“Tocar en directo es la única manera de que la gente escuche tu música. Si firmas un contrato ellos pensarán que son los dueños de tu música, de tu merchandise y de todo lo que hagas. Si no logras el éxito con tu primer single te tiran a la basura. El negocio ha cambiado de forma dramática”.

Del repertorio de la banda en su gira actual Freedom to Rock comenta que “la gente quiere escuchar una serie de temas y así lo hará pero intentamos combinarlos con cortes menos clásicos y esperados. Comprendo que al fan de siempre le gustaría que tocáramos temas menos conocidos pero hacerlo para tanta gente no tendría sentido”.

“El show siempre es el mejor posible porque hay gente que nos ve cada dos, cinco o diez años y queremos que se queden sorprendidos. Creo que una vez que logras un show perfecto poco más hay que cambiar porque si lo haces lo estás haciendo por ti y no por la gente. La idea es ofrecer siempre lo mejor”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *