2 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

paulstanleyacefrehley

Paul Stanley ha vuelto a negar que Ace Frehley vaya a volver a Kiss. El líder de la banda lo tiene bastante claro. Su colaboración con Frehley parece haber reavivado el rumor del regreso de Ace a Kiss pero Paul expone lo siguiente.

“No creo que tenga nada que ver la amistad con su regreso. Me gustaría ser amigo de Ace siempre. Aunque, en alguna ocasión, la relación ha sido bastante dura, prefiero, y me encantaría, que nuestra amistad se basara en las grandes cosas que hemos hecho juntos. Esto no significa nada más. Aprecias lo que has hecho con él y te das cuenta de que tu decisión fue correcta por muchos motivos que ahora ya han desaparecido”.

paul-stanley

La formación actual de Kiss me hace feliz. Tommy Thayer lleva mucho tiempo tocando con nosotros y antes de subirse al escenario ya estaba relacionado con el grupo. Eric Singer ya tocó conmigo en la gira en solitario que hice en el 88″.

“Me gusta colaborar con Ace y lo que grabamos fue divertido. Creo que ambos apreciamos lo que hicimos. Lo pasamos muy bien y hablamos. Nada podrá llevarse lo que hicimos juntos. ¿Que si le ayudaría a hacer algo? Por supuesto. ¿Contribuiría en algo que él estuviera haciendo? Sí, pero esto no significa que esa colaboración tenga relación con su regreso a Kiss“. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la sabia decisión, es nuestra opinión, del inmenso Paul Stanley. Seguro que tenéis algo que comentar o exponer. Convierte esta web en tu foro de debate de las noticias más candentes del rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *