3 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Si un grupo lleva cuarenta años en la música ya nos merece todos nuestros respetos. Si el grupo ha vendido millones de discos, tiene más de tres mil quinientos productos de merchandising, sigue haciendo giras exitosas y son iconos del rock la reverencia ha de ser la que se merece un grupo como Kiss. El próximo dieciséis de octubre editan Monster y en noviembre una caja de singles de la época de Casablanca Records.

Paul Stanley le quiso contar a nuestros compañeros de Metal-Rules qué podemos esperar de este nuevo trabajo del grupo. “El disco es fantástico, ya lo he dicho muchas veces pero es así. En esta ocasión no nos hemos propuesto sonar como sonábamos hace tiempo sino sonar como nunca lo habíamos hecho. Quería hacer un disco lleno de vitalidad y pasión que no se comparara tanto con otros discos de Kiss como con los discos que me gustan”.

Su vigésimo disco con Kiss ha sido una satisfacción para Stanley, “si te soy sincero no me preocupa tanto el éxito, aunque es lógico, como la satisfacción que he tenido al grabar el disco que he querido hacer y no el que a la gente le gustaría escuchar. Por supuesto que necesitamos la aprobación del público pero la satisfacción ha sido inmensa”.

“Me he encargado de la producción del disco porque no creo que nadie en el grupo pensara que iba a poder hacerlo tan bien como yo. Igualmente, no contamos ya con un productor externo que a veces opta por meter canciones que no van bien con el resto del disco y que no respeta del todo nuestro trabajo”. Integridad, buenas canciones y mejores intenciones nos servirán para volver a disfrutar del rock inconfundible de Kiss.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *