Paul Stanley: “En Kiss no hay tensiones y eso me gusta”

Paul Stanley: “En Kiss no hay tensiones y eso me gusta”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley ha comentado, en una reciente entrevista, que en Kiss no hay tensiones y que la popularidad de la banda sigue intacta.

Paul Stanley ha comentado, en una reciente entrevista, que en Kiss no hay tensiones y que la popularidad de la banda sigue intacta. “Es algo fantástico. Hace un par de meses hicimos 18 conciertos en Europa. Y esto sigue. Soy un fan de este fenómeno y quiero que todo siga adelante”.

“El secreto de la longevidad de Kiss es que sabes qué vas a ver o al menos has escuchado cómo va a ser el concierto. El setenta por ciento de la gente que viene a nuestros conciertos ya nos ha visto antes. No se trata de nostalgia sino de volver a ver algo que nos identifica. Ahora mismo todo es más grande y mejor. La banda suena increíble. Eric Singer lleva más de veinte años. Tommy lleva unos quince años. Somos estables. Aquí no hay tensiones. Lo pasamos muy bien y tenemos siempre ganas de vernos los unos a los otros”.

paul-stanley

De la decisión de abandonar el maquillaje en el 83 comentó que “Peter y Ace se habían ido y creo que en todo el planeta enseñas una foto de alguno de nosotros y saben que somos Kiss. Pensamos que a nuevas personas, nuevos medios. Teníamos claro que si no lográbamos éxito sin maquillaje tendríamos que dejarlo. Lick it up vendió seis veces más que Creatures of the night. Del 83 al 95 no llevamos maquillaje. No podíamos competir contra eso. La gente siempre pensó que no éramos los mismos. Lo que para muchos fueron años de poco éxito nos permitieron editar discos que alcanzaron el disco de platino”.

Esperemos que la banda grabe, como el propio Paul ha indicado, un nuevo disco y que vuelvan a demostrar por qué son uno de los pilares del rock.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.