Paul Stanley está “muy contento” de haber vuelto a hablar con Ace Frehley

Paul Stanley está “muy contento” de haber vuelto a hablar con Ace Frehley

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Siempre se ha dicho, y así lo reconoció el propio Stanley, que cuando Ace tocó fondo y decidió irse de Kiss solo Paul intentó que se quedara en la banda. Han pasado los años, han comentado lo sucedido de distintas formas, han vivido una gira de reunión y los que otrora fueran amigos han vuelto a encontrarse para darle forma al clásico de Free "Fire and Water".

Siempre se ha dicho, y así lo reconoció el propio Stanley, que cuando Ace tocó fondo y decidió irse de Kiss solo Paul intentó que se quedara en la banda. Han pasado los años, han comentado lo sucedido de distintas formas, han vivido una gira de reunión y los que otrora fueran amigos han vuelto a encontrarse para darle forma al clásico de Free “Fire and Water”.

Este tema es el mejor de Origins vol.1, el poco afortunado disco de versiones de Ace, y los antedichos incluso llegaron a grabar un videoclip. Fue tras el rodaje del mismo cuando ambos se sentaron para comentar cómo había sido ese reencuentro. Paul comenta que “estoy muy contento. La vida es muy corta y a pesar de las diferencias que hemos tenido y en las que no llegamos a un acuerdo, no podemos negar que comenzamos en esto juntos y que lo que empezamos es la razón por la que seguimos en esto hoy en día. No se por qué no podemos celebrarlo”.

Paul incluso recordó, hace algunas semanas, que “supe que Ace estaba grabando un disco de versiones. Me sorprendió mirar mi teléfono y ver su nombre. Acepté de inmediato. Creo que a pesar de todo lo que hemos dicho el uno del otro, volvimos a una etapa mágica. Comenzamos juntos. Creo que hemos dicho cosas que se nos han ido de las manos pero somos una familia, con problemas, pero familia”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.