Paul Stanley y Gene Simmons comentan su nuevo proyecto empresarial

Paul Stanley y Gene Simmons comentan su nuevo proyecto empresarial

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Los fundadores de Kiss han presentado su proyecto, Rock and Brews, un restaurante temático en el que disfrutar de una buena comida con el mejor rock de fondo. Recién llegados de Australia ambos ya comienzan a pensar en esta nueva aventura.

Paul Stanley y Gene Simmons son los dos fundadores del imperio Kiss y también dos hombres de negocios. Recién llegados de Australia acaban de presentar su restaurante Rock & Brews. Stanley se acaba de incorporar a este proyecto y parece satisfecho de su nueva andadura.

San José del Cabo, México, será la ciudad que tenga el honor de albergar este primer restaurante en el que ambos músicos han invertido muchísimo dinero pero que con el tiempo se convertirá en una franquicia parecida a Hard Rock Café.

Este primer local en un país fuera de Estados Unidos es una aventura en la que estarán acompañados por el restaurador Michael Zislis, el promotor de conciertos Dave Furano y los restauradores mexicanos Jessica Moreira, Rodrigo Cabeza De Vaca y Sergio Martinez. Los decoradores han sido Alfredo Gadsden, Gabriel Gadsden y Mario Gadsden.

Stanley ha comentado, a KCAL 9, que “estoy encantado por la primera apertura internacional de Rock & Brews, es un concepto en el que el rock y la comida se dan la mano en un ambiente parecido a un concierto de rock. Es un local único”.

La idea es que fuera del local parezca que estás en un escenario y en el interior en el backstage. No hay que aclarar que la decoración se basará en el amplio memorabilia de Kiss así como en el de otros artistas de rock. Nos encanta el concepto y sólo nos queda esperar que la franquicia llegue a España…el siglo que viene.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Paul William dice:

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@ hotmail. com

  2. Augusto dice:

    Hola, en necesidad de un préstamo, parte de la deuda a pagar o
    iniciar son Para Llevar A Cabo? Esta es una oportunidad para que usted
    obtenga un préstamo para obtener la verdadera fuerte como quieras,
    ofrecemos préstamos únicas personas confiables, si se puede confiar, y
    seriamente business.If si usted está interesado están, por favor
    volver a
    nosotros a: augusto.davila56@gmail.com

  3. mauro dice:

    oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.