Paul Stanley y Gene Simmons escriben un libro sobre los inicios de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Stanley y Simmons comentarán, con todo lujo de detalles, cómo fueron los inicios de la banda que cumple cuatro décadas sobre los escenarios. Es más que probable que su versión de los hechos difiera bastante de la ofrecida por Peter Criss y Ace Frehley.

Peter Criss y Ace Frehley llevan demasiado tiempo editando libros en los que lo cuentan “todo” sobre su relación con Simmons y Stanley. Tanto es así que Paul ya comentó que “el día que yo edite un libro se sabrá mi versión de los hechos que, curiosamente, es casi la opuesta a lo que se ha venido publicando hasta la fecha”.

Simmons y Stanley han decidido escribir un libro conjunto sobre los inicios de la banda. Nothin’ to Lose: The Making of Kiss (1972-75) se editará el 20 de agosto. La idea de tener conversaciones con Ken Sharp sobre los primeros años del grupo y luego recogerlas en un tomo de más de quinientas páginas nos parece bastante interesante.

“El libro se editará con 544 páginas, tapa dura y basándose en más de 200 entrevistas mantenidas con Simmons y Stanley. Se cuenta la historia del grupo. Desde su lucha por sobresalir de la media hasta la consecución del estrellato”.

El libro “hará un retrato fiel de la banda que logró cambiar la industria musical para siempre”. También aparecerán en el libro las opiniones de Ted Nugent, Alice Cooper, Bob Seger, y la de miembros Aerosmith, Black Sabbath y Rush.

Este libro no tiene relación con el que Paul Stanley está preparando. Su biografía se centrará en otro tipo de asuntos y recuerda que “los otros tres tienen ya sus libros en la calle. Ahora me toca a mí, ¿queréis saber lo que pasó? Leed mi libro”. Jugosas noticias las que nos proporcionan Kiss en estos días.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.