27 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Paul Stanley es el productor de Monster, el nuevo disco de Kiss que sale en unos días, y lleva ya semanas elogiando el trabajo que ha hecho la banda. Teniendo en cuenta que Sonic Boom fue un gran disco y decía lo mismo pues sólo nos queda esperar a escuchar otro gran trabajo de los cuatro enmascarados.

Muchísimos conciertos a sus espaldas, Gene Simmons al bajo, Eric Singer a la batería y Thommy Thayer a la guitarra han conformado una de las formaciones más sólidas de Kiss en toda su historia. Stanley a la producción es una garantía y Greg Collins, famoso por su trabajo con bandas como U2 o Red Hot Chilli Peppers, en las mezclas han creado un equipo único.

Stanley reconoce que “es el disco que jamás habíamos hecho. Nos sentimos como en casa y en uno de nuestros mejores momentos. Es el mejor reflejo de nuestro pasado, presente y futuro. Mi intención ha sido quitarnos las vendas que teníamos y liberarnos musicalmente”.

“Ni nos queríamos arrepentir de nuestro pasado ni lo hemos hecho. Estamos en el presente, estamos a tope y no queríamos grabar el disco que ya habíamos grabado sino hacer uno que no habíamos hecho todavía”.

Grande Stanley que promete gira por Europa para el verano de 2013. Esperemos que regresen a España a darnos su ración de hard rock festivo. Hasta entonces hay tiempo suficiente para disfrutar del nuevo disco de la banda y de toda su discografía anterior. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Kiss?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *