14 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Antes de glosar los comentarios de Paul Stanley sobre el maquillaje de Kiss, nos gustaría daros las últimas noticias sobre el grupo. A pesar de que se apostaba porque el nuevo disco de la banda, Monster, iba a editarse en primavera, todo parece indicar que será en otoño cuando podamos escuchar este nuevo trabajo.

Habrá que esperar hasta 2013 para volver a ver a la banda en directo por Europa y además será en invierno-primavera. Los rumores apuntan a que se intenta evitar que Paul exponga su voz a altas temperaturas así como a cuidar su salud de un nuevo problema coronario como el que tuvo hace unos años.

El grupo también prepara la edición de la película The Elder para la que hicieron la banda sonora y que se convirtió en uno de los discos malditos del grupo. Un libro sobre el grupo y una caja de DVD´s junto a la reedición de su clásico Destroyer cierran este capítulo de lanzamientos de la banda.

Ya sobre el maquillaje, Paul Stanley comentó, a Ultimate Classic Rock, que “Crecimos en una época en la que las bandas británicas tenían su imagen. Sabías que un tío era de los Rolling o de los Beatles sólo por su imagen”.

“Pretendimos ir un paso más allá y no sólo tener una imagen determinada sino un personaje reconocible por todo el mundo. Un sello de identidad. Ninguno de nosotros podía usar el maquillaje sin el resto al lado. Se trataba de eso”.

“En ningún momento nos propusimos usar el maquillaje para preservar nuestra intimidad. Era algo más como Clark Kent y Superman. Es de tontos pensar que estábamos a salvo de las cámaras. Si cerca de donde tocamos ves a un tío con botas de plataformas o es que toca en Kiss o es que el circo ha llegado a la ciudad. ¿Anonimato?, no.”. Clarísima la opinión del mítico Stanley. Os iremos informando de las noticias que sigan generando Kiss en el futuro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *