Paul Stanley, Kiss, comenta el éxito del grupo en 2010

Paul Stanley, Kiss, comenta el éxito del grupo en 2010

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2011     2 minutos

En una reciente entrevista, concedida a Fox, Paul Stanley comenta el éxito de Kiss en 2010 y su faceta artística. Tras una breve introducción no duda en afirmar que «El secreto de Kiss está precisamente en eso, en ofrecerle a los fans lo que quieren ver. 35 años de carrera, 85 millones de discos vendidos, 3.000 productos de merchandising y miles de conciertos nos avalan. Queríamos, cuando fundamos el grupo, ser la banda de rock que nunca habíamos visto, lo hemos conseguido».

«El éxito este año de grupos como AC/DC o Bon Jovi demuestra que la gente sigue estando dispuesta a pagar todo lo que sea por ver un producto de calidad. Kiss ha hecho su gira más exitosa en su historia, la gente quiere pagar una entrada para ver un concierto y para entretenerse, yo estoy aquí para eso, para entretener al público y parece que lo consigo».

Sobre su faceta artística, ha vendido más de 3 millones de dólares en cuadros de su autoría, comenta que «Definitivamente no necesitaba otro trabajo. Esto lo llevaba dentro, me iba a un lienzo, lo llenaba de color y luego iba pintando como me iba viniendo a la mente. Lo colgaba en mi casa y la gente me preguntaba: ¿quién ha pintado eso? No sabía que había un mercado para mí pero las ganancias demuestran que sí».

«Kiss ha estado trabajando con Wounded Warriors todo este año. Hemos dado más de medio millón de dólares para esta asociación porque aunque tenemos éxito eso no significa que nos quedemos mirando. Tenemos que comprender que otras personas necesitan entrar de nuevo en la sociedad y vivir bien. En lo referente a los impuestos y a Obama me da la sensación de que se penaliza a la gente que tiene éxito en la vida y debería ser al contrario. Quizás no me crean porque soy rico y estoy aquí sentado tranquilamente, pero sé de lo que hablo. Se echan de menos más medidas sociales».

Vía | Fox


Comentarios cerrados