Paul Stanley (KISS) comenta sus proyectos personales

Paul Stanley (KISS) comenta sus proyectos personales

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley sigue atendiendo a la prensa internacional por los más diversos motivos. Su papel de frontman de KISS supone que sea uno de los iconos del rock más reconocidos tanto por su labor en el escenario como por su elegancia en el trato personal. Su faceta de pintor le convierte en un artista completo […]

Paul Stanley sigue atendiendo a la prensa internacional por los más diversos motivos. Su papel de frontman de KISS supone que sea uno de los iconos del rock más reconocidos tanto por su labor en el escenario como por su elegancia en el trato personal. Su faceta de pintor le convierte en un artista completo que está teniendo bastante éxito con su trabajo.

Celebrity Extra mantuvo hace unos días un encuentro con el cantante y se mostró pletórico. La entrevista comenzó hablando de su labor artística como pintor, sobre todo se quería saber por qué ahora sí permite que la gente vea sus cuadros. “Llevo haciendo esto desde hace más de 10 años y siempre me he caracterizado por ser creativo. Hice una versión de El fantasma de la Ópera, luego los cuadros, y luego KISS. Siempre estoy haciendo algo. Lo de colgar en público mis cuadros empecé a hacerlo en mi propia casa. Los invitados siempre decían: Me gusta ese cuadro, ¿quién lo ha pintado? Ahí empezó todo”.

La entrevista siguió por los derroteros que encaminaban hacia la inminente gira europea de KISS entre mayo y julio. A la hora de definir la diferencia entre los fans americanos y europeos dice que “Es muy complicado responder a esta pregunta. Diría que en todo el mundo la reacción es la misma. No creo que KISS sea una moda para un determinado grupo de edad sino que es más casi pertenecer a un grupo social. Ser fan del grupo supone tener una filosofía de vida distinta”.

Sobre el nuevo disco del grupo comenta que “Sí, es más que posible que haya nuevo disco. La grabación de Sonic Boom supuso un perfecto método de revigorizarnos a nivel musical y habrá nuevo disco”. Pues con esta grata noticia nos quedamos. Larga vida a KISS.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.