11 julio 2012 Curiosidades, Hard Rock

Kiss seguirán siendo para muchos la banda de Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss. Estos dos últimos se han caracterizado por protagonizar escándalos, borracheras, idas y venidas de la banda y todo lo que les ha apetecido a costa del talento de los dos primeros. Paul Stanley habla, por primera vez, bastante claro de su relación con ambos.

En declaraciones a Big Pond News Paul comenta que “¿Amigos?, nunca lo fuimos. Era un grupo con un mismo objetivo pero formado por personas muy distintas, no se trataba de amistad, se trataba de conseguir nuestro objetivo”.

Les amé en su momento por todo lo que creamos juntos, ya no les quiero ni ver. La banda es ahora muchísimo mejor que cuando estaban ellos. Ellos fueron importantes al comienzo pero su actitud se volvió totalmente intolerable e insoportable por lo que fue necesario despedirles”.

“Lo peor de todo es no aprender de tus errores y seguir cometiéndolos. Los fans no tienen la culpa de tu actitud y no se merecen ver lo que han visto en alguna ocasión. Llega un momento en el que se te termina la paciencia”.

Stanley jamás se ha mordido la lengua sobre los miembros de su grupo sea quien sea, incluido Simmons, no en vano es el verdadero cerebro musical del grupo y todo parece indicar que ahora que se le hace algo más de caso es cuando ha logrado su loable objetivo de devolver a la banda al número uno del hard rock mundial. Que sea por mucho tiempo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *