1 diciembre 2012 Hard Rock, Noticias

Stanley Eisen es la persona que se esconde tras el persona Paul Stanley. El frontman de Kiss, quizás cansado de ver cómo se le trata en las biografías de sus excompañeros en Kiss Ace Frehley y Peter Criss, ha optado por liarse la manta a la cabeza y redactar su historia.

En el programa de su colega, de Motley Crüe, Nikki Sixx reconocía que “estoy redactando mis memorias pero siempre he pensado que ese tipo de libros son como una carta de amor a uno mismo. George Orwell dijo que las biografías son uno de los tipos de ficción más fantásticos, es imposible escribir de algo de lo que has sido protagonista”.

Nunca me ha gustado eso de mirarme el ombligo, creo que te mantiene lejos de la realidad y no veo la necesidad de cantarle mis méritos a nadie” decía Paul en 2007. Su idea es responderle a los tres anteriores y además lo reconoce.

Los otros tres han editado sus libros y ahora falto yo. Mi actitud es más o menos como decir: “Un momento, ya que todos habéis contado vuestra versión ahora voy a contaros lo que pasó en realidad”. Así será”. Pues deseosos estamos de aclarar todos esos puntos negros en la historia de la banda y sobre todo cómo fue la marcha de Frehley y Criss exactamente.

En otro orden de cosas, la banda prepara gira por Europa en junio de 2013. De momento no hay fecha española pero es más que probable que la haya en breve. Os mantendremos informados.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *