20 marzo 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

kiss-paul-stanley-picture-24.jpg

Paul Stanley de Kiss acaba de concederle una entrevista a Metal-Rules y en la misma desgrana las noticias más interesantes que rodean a la banda. Sobre la inminente gira de la banda por Europa la pregunta estaba clara, en años anteriores el grupo no pudo traer todo el montaje que usa en Estados Unidos por problemas de los recintos donde se celebraban los conciertos, en esta ocasión el escenario será el mismo.

“Traemos exactamente lo mismo que llevamos en Estados Unidos. Incluso hay alguna cosa nueva que ya veréis. Además cambiaremos el set-list para Europa. Incluiremos unos 4 temas de Sonic Boom y algún material de los 90 como Crazy Nights“.

Sobre Sonic Boom, el último disco de la banda, Paul comenta que “Estoy asombrado de las cifras de venta y de la reacción de la crítica y el público. A estas alturas nos daba igual vender 10 millones de copias que vender sólo un millón o nada, la idea era exclusivamente grabar un buen disco. La crítica así lo piensa, el público también, por lo tanto nuestro objetivo se ha cumplido con creces”.

“Ahora mismo no tenemos nada planeado que no sea tocar en Europa, luego en Estados Unidos y hay más ofertas para Australia y Japón, pero acabo de tener un hijo que me necesita, esa es la prioridad. Sacaremos un nuevo disco dentro de un año o un año y medio“.

Jugosas noticias las que nos ha dado el bueno de Stanley, uno de los mitos vivientes del rock. Esperemos que haya Kiss por muchos años.

Vía | Metal Rules

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alejandro

    hola solo para comentar kiss la mejor banda de rock y paul el mejor show man por mucho y recuerden kiss no es una moda es 1 estilo de vida bye y mis mas respetuosos saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Kiss editarán un nuevo disco antes de final de año 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *