13 abril 2017 Hard Rock, Noticias

paulstanley

El inmenso Paul Stanley sorprendió a fans y a lectores de todo el mundo con un magnífico primer libro cuya continuación ya está gestándose. La leyenda del rock tiene claro que “fui el último en escribir un libro porque no quería escribir un libro sobre Kiss”.

“La obra fue el primer libro de Paul Stanley y no el libro del último miembro del grupo que quedaba por editar uno. No quiero que se me asocie con esos libros porque la mayoría de los mismos son una porquería. Las autobiografías, por naturaleza, lo son porque son cartas de amor a ti mismo. Escribes lo que crees que eres en tu mejor momento, haces más importantes historias personales y estos son solo algunos ejemplos”.

paul-stanley

Tras ser preguntado sobre si ha leído alguna de las biografías del resto de componentes de la banda indicó que “cuando se editó el de Gene leí un poco y comencé a pensar ‘pensaba que yo había hecho eso, pensaba que fui yo’. Los de Peter y Ace…, mira, hay una razón, la gente dice que no debería hacer esto o aquello. Si me preguntas siempre te contestaré lo mismo. La verdad es que ningún abogado pone a un drogadicto o a un alcohólico como testigo. Me importa poco si hoy en día no lo son aunque cualquiera te dirá que sí lo son. No hablo en pasado, lo son. Llamar a alguien para que escriba las memorias…se que son incapaces de recordar lo que hicieron ayer. ¿Cómo van a recordar lo que pasó hace treinta años?”.

“Mi libro fue un best seller en la lista del New York Times. Se tradujo a varios idiomas. Lo escribí para mis hijos porque quería que supieran cómo era la vida y cuando tenían que leerlo. Mi hijo mayor, Evan, tiene veinte años. Lo terminó y me dijo ‘este eres tú'”.

De la segunda parte del libro ya ha comentado que “nadie quedará insatisfecho. No creo que pudiera escribir un libro con un final triste. A nadie le doy pena, tuve a mujeres guapas y un montón de dinero pero entonces, cuando llevaba esa vida, no quería escribir un libro. Ahora, que todo ha pasado, es cuando veo que puedo redactar mejor la continuación del primer libro”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *