Paul Stanley: “Marilyn Manson es patético”

Paul Stanley: “Marilyn Manson es patético”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Kiss critica duramente a Marilyn Manson por intentar sacar partido de la muerte de Charles Manson.

El líder de Kiss critica duramente a Marilyn Manson por intentar sacar partido de la muerte de Charles Manson. El cantante no dudó en postear un enlace a un vídeo de Youtube en el que versiona el tema “Sick City” del recientemente fallecido. En ocasiones anteriores ha declarado que la combinación entre Marilyn Monroe y Charles Manson es “un equilibrio entre el bien y el mal”.

Paul Stanley no ha dudado en calificar al antedicho de “patético. Es un tío cuya carrera artística jamás ha despegado. Ahora parece estar desesperado por intentar lograr publicidad a costa de la muerte de un asesino que era una escoria humana”.

marilynmanson

El enfrentamiento viene de lejos. Marilyn Manson comentaba en septiembre que Kiss eran “cuatro tíos disfrazados para ir a una fiesta de Halloween”. Lo que está claro es que él, por mucho que lo niegue, le debe a Kiss buena parte de su sonido y de su puesta en escena.

Por lo demás, estamos de acuerdo con Stanley. Aunque Manson jamás matara a nadie, no deja de ser un tipo abyecto que ordenó una matanza contra un productor discográfico que jamás quiso editar su disco y que terminó con una masacre que, lamentablemente, pasó a la historia.

El debate está abierto y solo vosotros podéis opinar al respecto. ¿Estáis de acuerdo con Manson? ¿Quizás preferís la opinión de Paul Stanley? ¿No comulgáis con ninguno de los dos? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto de esta nueva polémica.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.