6 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

paulstanley

Paul Stanley sorprendía al mundo con Face the music, un gran libro en el que contaba su paso por Kiss. Ahora anuncia nuevo libro en un futuro próximo. El líder de Kiss ha reconocido que “para los que no lo sepan, no me he muerto. En el primer libro escribí hasta que parecía que me iba a morir. Hay muchas cosas que no comenté en esa obra. La vida sigue. Hay muchas facetas de tu vida que solo puedes mostrar en esas páginas. Todo fue mejor de lo que esperaba, ha sido traducido a seis idiomas y la gente se identifica con el libro”.

“Fue el cuatro libro de un miembro de Kiss y mi primera obra. Hay mucho más que contar aunque el segundo libro será más variado. Estoy muy feliz con el primero y parte de la razón por la que he decidido hacer un segundo es porque hay una razón para hacerlo. Se trata de seguir contando lo que pasó, es algo que hay que alcanzar, que hay que avanzar, es algo que afecta a la gente. He logrado todo lo que quería con ese libro y no podía estar más orgulloso y satisfecho de lo que he logrado. También el libro ha significado poner los cimientos para lo que vendrá después”.

paul-stanley

Stanley tiene claro que el éxito de su primer libro “proviene de que no es un libro sobre Kiss, no estaba escribiendo el último de una serie. No quiero estar asociado con ese tipo de libros que no dejan de ser basura. En muchos casos, no dejan de ser una carta de amor a su autor y una serie de historias que se aumentan, como mínimo, para darle más brillo”.

“El libro de Gene es un claro ejemplo. Contaba cosas que hice yo”. De los de Ace y Peter indica que “por ese mismo motivo, el juez nunca invita a declarar como testigo a borrachos o a drogadictos. No se cómo están ahora pero siguen siéndolo. Alguien escribió sus libros. Si no se acuerdan de lo que hicieron ayer ¿cómo van a recordar lo que pasó hace treinta años?”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *