15 febrero 2014 Hard Rock, Noticias

paul-stanley

Paul Stanley siempre se ha caracterizado por no ser, precisamente, tímido a la hora de decir la verdad. El frontman de Kiss acaba de reconocer que no es ningún honor entrar en el Hall of Fame del rock tras años de ser ignorados por los padres del invento.

“El Hall of fame es una institución privada creada por una serie de señores que se están lucrando con ello. Es un ejemplo de algo en lo que la percepción se convierte en realidad. Todo el mundo piensa que es una institución con prestigio cuando es un negocio. He aceptado ser nominado por los fans pero no por mí. El entrar este año en el Hall of Fame no ha cambiado mi opinión al respecto”.

Preguntado sobre la posibilidad de que la banda toque con los miembros originales indicó que “la verdad es que me da lo mismo la posibilidad de tocar o no tocar, prefiero coger el galardón y marcharme. No comprendo exactamente por qué, cuando les propusimos que no sólo entraran en el Hall of Fame los cuatro miembros originales sino también los que han pasado por la banda en todas sus épocas me respondieron algo así como “ni de coña”. Me pareció una respuesta grosera”.

“Es más, los 30, 40 o 50 miembros de Grateful Dead están todos en el Hall of Fame. Todos los miembros de RHCP están dentro. El primer batería de Rush no lo está. Rob Trujillo no tocó en los discos clásicos de Metallica y él está dentro. O las normas son las mismas para todos o es que no hay normas”.

De Ace y Peter comenta que “por supuesto que tienen que estar presentes en ese momento, no habríamos llegado aquí sin ellos. Les escribí para que estuviesen y eso es todo. No hay nada que esconder”. Esperamos vuestras opiniones sobre Paul Stanley.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul Stanley, declaraciones más claras que nunca sobre el Hall of Fame 3 abril 2014
  2. Journey ganan la votación popular para su posible entrada en el Rock and Roll Hall of Fame 20 diciembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *